top of page
  • losgartachos34

PARA ENVIAR (4 - 8 MAYO)

MÚSICA

Podéis enviar vuestros trabajos y dudas al correo clasesdefer@gmail.com

Otras actividades no obligatorias en padlet.com/fernandomendaza/online

Estas actividades no son obligatorias, pero sí muy recomendables, ya que os hacen trabajar aspectos que más adelante serán la actividad obligatoria y que requieren práctica. http://chimpancini.blogspot.com/2020/04/3-primaria-semana-del-27-al-3-de-abril.html

Más actividades cada lunes en : https://padlet.com/fernandomendaza/online

INGLÉS

Buenos días chicos, esta semana vamos a realizar una prueba de la unidad cuatro. En el primer link, tenéis un documento que tenéis que descargar donde están los ejercicios y en el segundo y en el tercer link se encuentran los audios para realizar los listening. Para enviar la tarea o alguna duda a la siguiente dirección: carmenscoolschool@gmail.com.

Que paséis una buena semana.

EDUCACIÓN FÍSICA

Como habéis podido ver en la dirección de mi blog https://daunso35.wixsite.com/misitio he colgado una entrada titulada Juegos Tradicionales elaborada con la plataforma Genial.ly https://view.genial.ly/5e9db15bbc1ba60db2f3540e/presentation-juegos-tradicionales

En ella desarrollo la unidad didáctica y podréis encontrar muchos de los juegos que realizar en estos días. Creo que se adaptan bien a la nueva situación en la que nos encontramos. Para enviar las siguientes tareas lo podéis realizar mediante los siguientes canales:

Mensajes personales a Class Dojo

Tareas:

- Me gustaría que me mostraseis por medio de fotos (2 fotos) algunos juegos de la unidad que hayáis decidido practicar.

- Investigad entre vuestros familiares los juegos tradicionales que practicaban cuando eran más pequeños. Escribidme los juegos que hayáis averiguado. Si hay alguno nuevo que no venga dentro de la unidad, explicadme cómo se juega. Puedes hacer una foto a la explicación o mandarme un documento en el que lo redactas.


136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page